miércoles, 9 de noviembre de 2011

Algo mas sobre mi.

Suelo decir que no pienso en nada cuando en realidad estoy sitiendolo todo, aunque de una forma muy distinta y aveces prefiera callarlo. Aprendí a no decirle a nadie que me siento insignificante cuando sigo  sintiendolo internamente y peor aún tenga que creermelo. Estoy sola, o es asi como me defino: Las personas ocupan espacios al rededor mio pero el vacio suele ser demasiado grande y hace que solo me consentre en eso,sin ver ninguna otra cosa que me rodeé. Suelo reir por nada y me encanta hacer reír. Me gusta mirar el cielo y pensar que es solo eso: un manto celeste que custodia mis sueños y no la oscuridad que se llevó la inocencia que solia tener. Me gusta admirar sus destellos y creer que en ellos se esconden palabras. Las que, por una variedad de motivos no se dijeron, pero que finalmente, con alguna compania, ambos los sentimos. Amo las cosas que tengo y a su vez un darle un valor significativo a cada una de ellas. Desde pequeña guardaba envoltorio de chocolates, boletos de viajes, entradas de cine y hasta pequeñas notas que me dejaron mis amigos por diferentes motivos. Amo a los animales, con un amor profundo y sincero, esa particularidad de verme por la calle acariciando a un perro sin dueño. Mis mascotas son lo mas hermoso que tengo. Mi perra en especial: Es negra como tantas cosas en su vida y.. es tan humana, increíblemente sabe darse cuenta de como me sentía en infinidades de momentos y como muestra de su afecto ha sabido recostar su cabezita en mi pierna para darme en mis malos momentos todo su apoyo incondicional. Y eso es realmente unico de las mascotas. Es por eso que amo tanto a los animales en sí. Elijo muchas veces escribir ya que me cuesta explicar el porqué de lo que siento, solo me siento de noche o me acuesto a dormir y las palabras surgen de la nada y muchas veces despues de escribir algo, al leerlo por enésima vez no se ni de donde ni como fué que lo escribi. Y me sorprendo a mi misma todo el tiempo. La música representa para mi una gran parte de mi entorno y siempre me acompaña en momentitos de mi vida, siento todo cuando escucho la musica, cierro los ojos y me dejo llevar por las diferentes sensaciones que ella te hace sentir. Lloro mucho por motivos distintos, son una manera de demostrar que me ahogo en cada cosa que prefiero no decir.  Y por orgullosa de esa manera, estaria pidiendo perdon, o deciendo un "te quiero". Tengo muy pocos amigos y no es porque no conozca demasiada gente. Cometí muchos errores y sigo cometiendolos, aprendí a pedir perdon y tambien la necesidad de hacerlo así como ambien la inmensa capacidad que hay que desarrollar para poder pedirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario