martes, 22 de noviembre de 2011

Eso es lo que soy.

A mi manera entiendo casi todo, se que no tengo la obligacion de hacerselo saber a nadie, pero aun asi decidí hacerlo. Pueda que no se entienda ( como sucede la mayoria de las veces) aunque tampoco necesito que nadie lo haga- Hace tiempo que nada es lo que era, y que a medida que pasa el tiempo todo se (me) transforma. Nada permanece en el lugar donde estaba y es poco el dolor que se quedó conmigo POQUISIMO. No necesito mas palabras conformistas ni tampoco silencios costumbristas. Lo que hoy quiero es absoluta sinceridad . Si me miran y no les gustan mis ojos o mi pelo lo lamento son de ese color distinto y no los cambiaria por nadie. Si no soportan escucharne es un problema de ustedes, se que no estoy loca, pero casi siempre digo lo que pienso y jamas en la vida dejaria de hacerlo. Si no pueden darle valor a mis sentimientos no intenten siquiera acercarse, ya que no los regalo por NADA ni se los muestro a cualquiera que se me cruze, así porque sí. Tuve momentos donde crecia a medida que me golpeaba mi misma por mis errores y gracias a eso, entablé amistades con el sufrimiento, y de eso tambien aprendí quienes son las que tenian que quedarse a mi lado. Me cansé de las excusas y es por eso que ya no necesito recurrir a ellas, dependo de lo que siento y dejo que eso marque mis futuras consecuencias. Destruí los espejos que me fueros infieles y logré verme a mi misma. Soy esto y ninguna otra cosa mas. Me convertí en un manojo de sentimientos y eso me encanta. Me propuse a no tener que convertirme NUNCA MAS EN NADA. Por eso tambien quiero decirles a quienes no estuvieron a mi lado cuando era necesario, que ni se les ocurra intentarlo ahora, porque a fuerza de desiluciones aprendí a sobrevivir sola. Los que me quieren no necesitan que se los repita todo el tiempo y el que no es capaz de entenderlo que no intente  formar parte de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario