domingo, 13 de noviembre de 2011

Hoy miro para atrás y miro todo lo que perdí con el tiempo, veo toda esa gente que formó parte de mi vida y que hoy no están, veo miles de recuerdos que se amontonan en mi mente y esa sensación de nostalgia en el corazón- Por un lado recuerdo aquellas amistades en las que el tiempo y la distancia desgastaron aquel vinculo, y me arrepiento de no haber luchado un poco mas por seguir.. pero me doy cuenta de que cada persona elige su camino y que muchas veces ese camino hace que nos separemos. Por otro lado me acuerdo de las decepciones que me lleve con esa gente que un día me prometió estar ahí para todo y de aquel siempre del que ya no quedan ni los restos. También me acuerdo que a veces fui yo quien se equivoco, que también fui la que decepcione a aquella gente que tanto quería, y que todavía me siento culpable. Pero a pesar de las decepciones hay que reconocer que los recuerdos no se borran de un día para el otro, que por mucho que queramos no podemos hacerlos desaparecer. A veces, añoras esas pequeña cosas que cada persona te da, pero en la mayoría de los casos nunca nos atreveríamos a decirles " te echo de menos" o " tequiero" Cuantas cosas nos perdemos  en esta vida por no ser capaces de decir lo que sentimos en cada momento...




LA MAYORIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario